Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Simple Elements Perfect Cotton Avon para Mujeres

Simple Elements Perfect Cotton Avon para Mujeres

Simple Elements Perfect Cotton de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son fresia, flor del algodonero y clementina; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), lirio de los valles (muguete) y rosa blanca; las Notas de Fondo son notas acuáticas y notas amaderadas.

fresia flor del algodonero clementina

nenúfar (lirio de agua) lirio de los valles (muguete) rosa blanca

notas acuáticas notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Simple Elements Perfect Cotton by Avon.

Simple Elements Perfect Cotton Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Simple Elements Perfect Cotton pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Simple Elements Perfect Cotton, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Simple Elements Perfect Cotton por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Simple Elements Perfect Cotton por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Caleche Eau Delicate Escada Escada en Fleurs Bill Blass Bill Blass for Women Avon U by Ungaro for Her Avon Tahitian Holiday Il Profvmo Cafe Vert S.T. Dupont Orazuli Chloe Chloe Eau de Parfum Intense Alyssa Ashley French Garden Flowers Jasmine Giorgio Valenti Giorgio by Valenti Dynamite Rachel Sabon Aviv (Jasmine)