Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Signature Avon para Hombres

Signature Avon para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Signature de Avon es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Signature se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y manzana verde; las Notas de Corazón son bambú y jengibre; las Notas de Fondo son cedro, madera de teca y pachulí.

toronja (pomelo) manzana verde

bambú jengibre

cedro madera de teca pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature by Avon.

Signature Reseñas de Fragrancias

Fabián Oh!
Fabián Oh!

Signature, mmmm,,, la compré años atrás. Su botella me parece muy bonita y elegante, ademas del color amarillo sol de su liquido. Pero la fragancia en cuanto a calidad mmmm... no es muy buena. Dura poco, y tienen que estar encima de uno para poder sentirla.
Su aroma es puramente frutado, donde la manzana verde es la que domina totalmente. Me da a una sensación amesetada, en vez de mutar con las horas, se va apagando.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Signature pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Signature, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Givenchy Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude Jean Patou Voyageur Banana Republic Cordovan Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Cattier Eau Champetre Sergio Tacchini Experience Discovery CB I Hate Perfume Greenbriar 1968 Bronnley Lavander Cuba Paris Cuba Grey Laurence Dumont Eau de Cologne - Cologne Smell Bent Bewitched, Bothered & Bewilderness Segreti di Lucca Carib - Spiriti del Tabacco