Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Secret Fantasy Avon para Mujeres

Secret Fantasy Avon para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 29
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 21 Lo tuve: 14 Lo quiero: 3

acordes principales
Afrutados
Dulce
fresh
Florales
white floral
Imágenes
Secret Fantasy Avon para Mujeres Imágenes Secret Fantasy Avon para Mujeres Imágenes

Secret Fantasy de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Secret Fantasy se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son manzana, fresa, notas acuosas y piña; las Notas de Corazón son jazmín, lila y fresia; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle blanco.

Perfume rating: 3.57 out of 5 with 29 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
manzana fresa notas acuosas piña

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín lila fresia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 7
 
Moderada 5
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 11
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Secret Fantasy by Avon.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Fantasy
0 no si
Midnight Fantasy
0 no si

Advertisement

Secret Fantasy Reseñas de Fragrancias

Frida Leonor
Frida Leonor

Lo adquirí por su parecido con Fantasy de Britney S. Huele casi idéntico, solo que no fija nada en mi piel. Al aplicarlo no pasa mucho tiempo para que ya no se sienta el aroma. Es mejor invertir un poco más a la próxima.

Apr
01
2015
Daniiela
Daniiela

Fue el primer perfume que tuve hace apenas dos años, en mi si dura y bastante(aunque insisto que no se le puede pedir mucho ya que es un perfume por demás economico, si quieren algo duradero inviertan en una buena marca ya que la calidad cuesta), gracias a él me inicie en esto del gusto por los perfumes. Ya no me lo aplico pero conservo la botella como un lindo recuerdo. Dulce como me gustan.

Mar
08
2015
sarita
sarita

Consejo : no la compren a ciegas

No dura N-A-D-A, en serio ¿ quien ha creado esto? no dura ni 20 minutos en la piel , si quieren comprarla pruebenla antes ! no puedo hablar ni de como evoluciona en la piel ni nada de nada porque se evapora rapidisimo

un desastre no se decir nada mas.
Espero que nadie se ofenda pero tenia que decirlo

Mar
08
2015
Karla Diva
Karla Diva

Cada nariz es un mundo yo insisto en que HUELEN IDENTICO este y Fantasy claro prefiero Fantasy aunque su composición no sea la misma. Pero este no le pide nada tampoco los dos son buenos.

Jan
21
2015
Evyjaen
Evyjaen

Un buen perfumito para andar por ahí en el parque o algo así " nada especial" . Dice que tiene fresa pero yo le siento como a Cereza.Y aparte del rosado en su frasco no tiene Nada pero NADA parecido al Fantasy de Britney. Ya que este huele a frutos rojos y el de Britney a chocolate y pastel. Yo tengo los 2 y al comprar este pensé que si iba a tener un parecido pero no fue así. Igual sigue siendo un buen perfume

Jan
21
2015
Karla Diva
Karla Diva

Es la versión económica de Fantasy de Britney Spears, para quien no pueda costear el original este huele identico, Lo tenia una compañera en el trabajo le dije q era fantasy y me dijo que no, me mostro su perfume por q me quede intrigada y efectivamente no era, se lo habian regalado.Y hace poco hojeando un catalogo de avon, lo ví y supe que era el mismo. Huelen idéntico.

Jan
20
2015
karenyave
karenyave

Esta fragancia, aparte de que no dura nada y su estela es pésima, me da dolor de cabeza, no puedo con ella, lo tuve por mucho tiempo, prefiero la otra versión, secret star, esa si me gusta, pero no puedo con esta. Le siento olor a cereza, cereza, cereza, y frambuesa... Y la cereza en fragancias, me da dolor de cabeza cuando es muy fuerte. Lo que si me gustó fue el diseño de la fragancia, a pesar de que es pequeñito, me gustó su diseño.

Dec
02
2014
StefaOcampo
StefaOcampo

Es una fragancia muy suave, floral afrutada, perfecto para salir en el día. La dirección depende del tipo de piel. Pero si deja un aroma calido, nada cargante. Es juvenil

Oct
27
2014
guest_
guest_

Deliciosa fragancia juvenil que huele a frutos rojos. Es dulce y suave, ideal para el día.

Aug
12
2014
Daniel Stgo
Daniel Stgo

Es la alternativa para Fantasy de BS.

Jul
10
2014
gatubelajimenez
gatubelajimenez

este olor comienza con un olor a cerezas despues se desvanesen las cerezas y da paso a olores florales talvez lilas y el final huele a almizcles

Dec
01
2013
LoveJuicyCouture
LoveJuicyCouture

Primero que todo la botella es una cosa adorable es joven,divertida,femenina y con una personalidad chispeante y burbujeante un caramelo dulce aroma muy afrutado huele delicioso.

Dec
04
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Secret Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Secret Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Secret Fantasy por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Secret Fantasy por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Chance Eau Tendre Avon Secret Fantasy Star Katy Perry Meow Aquolina Pink Sugar Paris Hilton Can Can Burberry London Paco Rabanne Lady Million Victoria`s Secret Love Spell Versace Vanitas Ralph Lauren Ralph Hot Nina Ricci Nina Avon Treselle Halloween Halloween Avon Mesmerize for Women Britney Spears Fantasy Versace Bright Crystal Absolu Paris Hilton Passport Paris Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Hypnotic Poison Donna Karan DKNY

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: