Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Sassy Swirls Vanilla Blossom Avon para Mujeres

Sassy Swirls Vanilla Blossom Avon para Mujeres

Sassy Swirls Vanilla Blossom Avon para Mujeres Imágenes

Sassy Swirls Vanilla Blossom de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sassy Swirls Vanilla Blossom se lanzó en 2011. La fragrancia contiene almizcle, vainilla y violeta.

almizcle vainilla violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sassy Swirls Vanilla Blossom by Avon.

Sassy Swirls Vanilla Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Sassy Swirls Vanilla Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Sassy Swirls Vanilla Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sassy Swirls Vanilla Blossom por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sassy Swirls Vanilla Blossom por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Eau de Gucci Celine Dion Sensational Princesse Marina De Bourbon Eau de Lys I Profumi di Firenze I Fiori del Cielo L`Occitane en Provence Notre Flore Jasmin Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Light Guerlain Fleur de Lotus Rochas Eau Sensuelle Le Couvent des Minimes Fleur d`Oranger Neotantric Drops of Me April Aromatics Lindenblossom Melange Perfume Roll-On Perfume No. 3