Diseñadores » A » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Sassy Swirls Vanilla Bean Avon para Mujeres

Sassy Swirls Vanilla Bean Avon para Mujeres

Sassy Swirls Vanilla Bean Avon para Mujeres Imágenes Sassy Swirls Vanilla Bean Avon para Mujeres Imágenes

Sassy Swirls Vanilla Bean de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Sassy Swirls Vanilla Bean se lanzó en 2011. La fragrancia contiene sándalo, ámbar y vainilla.

sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sassy Swirls Vanilla Bean by Avon.

Sassy Swirls Vanilla Bean Reseñas de Fragrancias

Björk
Björk

Tuve varios botecitos hace años y me encantaba. No era para nada dulce, era una vainilla bastante "seca y real". Una lástima el formato tan pequeño y que haya sido un visto y no visto. Ojalá un aroma como este en una presentación de bote elegante de 50 ml. Sin duda lo compraría, aunque intentaría mejorar su duración y estela.

Sassy Swirls Vanilla Bean by Avon 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Sassy Swirls Vanilla Bean pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Sassy Swirls Vanilla Bean, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sassy Swirls Vanilla Bean por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sassy Swirls Vanilla Bean por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Boucheron Jaipur Saphir Thierry Mugler Innocent Escada Escada Magnetism Montale Boise Vanille L`Erbolario Mandorla Demeter Fragrance Hershey’s Special Dark Ulric de Varens Mini Sexy Melange Perfume Roll-On Perfume No. 8 Keiko Mecheri Loukhoum Eau Poudree Des Filles a la Vanille Patchouli Laura Mercier Eau Gourmande Creme de Pistache Social Creatures Frankfurt Kitchen