Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rare Sapphires Avon para Mujeres

Rare Sapphires Avon para Mujeres

Rare Sapphires Avon para Mujeres Imágenes Rare Sapphires Avon para Mujeres Imágenes Rare Sapphires Avon para Mujeres Imágenes

Rare Sapphires de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son higo y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son gardenia, azucena y campanilla de invierno (galanto); las Notas de Fondo son cedro, vetiver y árbol de la higuera.

higo toronja (pomelo)

gardenia azucena campanilla de invierno (galanto)

cedro vetiver árbol de la higuera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rare Sapphires by Avon.

Belara

Rare Sapphires Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Rare Sapphires pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Rare Sapphires, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rare Sapphires por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rare Sapphires por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Grosellina Kenzo Le Monde Est Beau Cindy Crawford Summer Day s.Oliver s.Oliver Sport 1 Female Adidas Tropical Passion Marks and Spencer Autograph Blush Trance Essence Whyte Rabbit Alain Delon Lyra 2 Fiorucci Glittery Nicolai Parfumeur Createur Cococabana Jeanne Arthes Sexy Me No2 Strange Invisible Perfumes Tropical Vial