Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Rare Rubies Avon para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3

Canela
Acorde floral amarillo

Rare Rubies de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Rare Rubies se lanzó en 1999. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, ylang-ylang, cilantro, jengibre, canela, nuez moscada, ámbar, almizcle y sándalo.

flor del naranjo africano ylang-ylang cilantro jengibre canela nuez moscada ámbar almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rare Rubies by Avon.

Cinnabar
Yria

Rare Rubies Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Rare Rubies pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Rare Rubies, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rare Rubies por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rare Rubies por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Givenchy Ysatis Cacharel LouLou Guerlain Shalimar Rochas Alchimie Laura Biagiotti Roma Guerlain Insolence Rochas Madame Rochas Estée Lauder Knowing Yves Rocher Ispahan Teo Cabanel Barkhane Histoires de Parfums Ambre 114 Slava Zaitsev Maroussia Yves Saint Laurent Nu Lancome Magie Noire Estée Lauder Youth-Dew Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Lancome Poeme Yves Saint Laurent Opium Calvin Klein Eternity