Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Rare Pearls Avon para Mujeres

Rare Pearls Avon para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 5 Lo quiero: 3

acordes principales
Florales
Amielados
Dulce
Amaderado
fresh spicy
balsamic
Imágenes
Rare Pearls Avon para Mujeres Imágenes Rare Pearls Avon para Mujeres Imágenes Rare Pearls Avon para Mujeres Imágenes Rare Pearls Avon para Mujeres Imágenes

Rare Pearls de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rare Pearls se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son palo de rosa de Brasil, pimienta, ciruela y miel blanca; la Nota de Corazón es magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y pachulí.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
 palo de rosa de Brasil pimienta ciruela miel blanca

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
magnolia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle sándalo pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rare Pearls by Avon.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Pure Poison
2 no si
Noa
1 no si

Rare Pearls Reseñas de Fragrancias

Black.orchid
Black.orchid

Es un perfume que dura mucho con mucha estela para usar con moderacion ya que te hueles a ti misma todo el rato, es como magico y enigmatico te traslada a templos sagrados de otras culturas como hinduistas eso mismo me pasa con Samsara de Guerlain aunque nose parezcan en absoluto.Es mas de noche que para el dia, yo lo tengo en la botellita con el tapon redondo y dorado la antigua nose si en la nueva version que han hecho de la botella habra cambiado su aroma y lo habran reformulado lo desconozco , una lastima si fuera asi, porque es un perfume que nadie se imagina que fuera de avon parece carisimo y por lo enigmatico que es.Un diez a este perfume

Jan
26
2016
Maeva
Maeva

No diré que huelen igual pero me encuentro entre los que opinan que se parece mucho a Pure Poison de Dior (y es extraño porque casi no comparten ninguna nota). No sé si sospechar algo "raro" de Avon, porque ambos perfumes fueron lanzados el mismo año.

Por su opulencia puede recordar a un perfume aldehídico clásico, a diferencia de Pure Poison, que resulta más fresco, limpio, inocente y vaporoso.

Sé que a [email protected] les puede parecer una herejía, pero incluso me gusta más que Pure Poison, aunque sea menos complejo o duradero. Ambos son florales blancos con clase, pero Rare Pearls tiene un toque agridulce oscuro y mágico que creo que le falta a Pure Poison, por más que también me encante.

Quizás se podría decir que es una versión nocturna y mundana de la de Dior, más intrigante y menos transparente, con más picardía y más "poison";)

Como perfume de Avon que es, es lineal y desde el principio hasta el fin para mí en él predominan la magnolia, la pimienta, la ciruela, el almizcle y la miel. Hacia el final quizás se note más un deje de sándalo, como en el caso de Pure Poison, pero muy árido, tenue y desdibujado, no como la última fase dulce y cálida de la de Dior.

Es mi favorito de la marca junto a Timeless, y uno de los que más me elogian tanto mis allegados como muchos desconocidos. ¡Si vierais qué sorpresa cuando les digo que es de Avon!

Jan
07
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Rare Pearls by Avon 3.60 out of 5 based on 7 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Rare Pearls pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Rare Pearls, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rare Pearls por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rare Pearls por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Rocher Secret d`Essences Neroli Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Lancome Poeme Yves Rocher Fraicheur Vegetale Cedre Bleu Slava Zaitsev Maroussia Annick Goutal Heure Exquise L`Erbolario Caprifoglio Diptyque Olene Frederic Malle Une Fleur de Cassie Diptyque Do Son Versace Blonde Avon Surreal Robert Piguet Fracas Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Cacharel LouLou Narciso Rodriguez Essence Cacharel Noa Guerlain Idylle Ulric de Varens Miss Varens DSH Perfumes Arome d'Egypte (a Spikenard perfume; Natural)

Marcas Populares de Fragancias: