Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pur Blanca Blush Avon para Mujeres

Pur Blanca Blush Avon para Mujeres

Pur Blanca Blush Avon para Mujeres Imágenes Pur Blanca Blush Avon para Mujeres Imágenes Pur Blanca Blush Avon para Mujeres Imágenes

Pur Blanca Blush de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pur Blanca Blush se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, hiedra y grosella roja; las Notas de Corazón son rosa, lila, peonía, clavel y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son cedro, frutos secos y almizcle.

bergamota hiedra grosella roja

rosa lila peonía clavel nenúfar (lirio de agua)

cedro frutos secos almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pur Blanca Blush by Avon.

Pur Blanca Blush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Pur Blanca Blush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Pur Blanca Blush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pur Blanca Blush por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pur Blanca Blush por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Calypso The Body Shop Aztique Davidoff Cool Water Woman Freeze Me Avon Make Me Smile Tartine et Chocolat Ptisenbon Lovely Cherry Oriflame After Hours Jardin de France Eau perlee Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Woman Mistral Grapefruit Red Currant Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Love Romeo Gigli Romeo Eau Fraiche American Beauty True Delight