Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Pur Blanca Blossom Avon para Mujeres

Pur Blanca Blossom Avon para Mujeres

soft spicy
Pur Blanca Blossom Avon para Mujeres Imágenes Pur Blanca Blossom Avon para Mujeres Imágenes Pur Blanca Blossom Avon para Mujeres Imágenes

Pur Blanca Blossom de Avon es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Pur Blanca Blossom se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja, mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín, nenúfar (lirio de agua) y lila; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

toronja (pomelo) naranja mandarina pimienta rosa

jazmín nenúfar (lirio de agua) lila

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pur Blanca Blossom by Avon.

Pur Blanca Blossom Reseñas de Fragrancias

natalia_85
natalia_85

Si voy a ser sincera, no soy muy fanática de las fragancias de Avon. Sin embargo, el aroma de esta fragancia me enamoró. Es un olor muy femenino, sutil, fresco, especialmente para uso romántico, de día, y en verano. Es más bien cítrico, pero no empalagoso. Su duración no es tan buena, por lo que hay que retocar pasadas unas horas. Con todo, debo decir que me agrada.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Pur Blanca Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Pur Blanca Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pur Blanca Blossom por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pur Blanca Blossom por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Aramis Aramis Always for Her Salvador Dali Purplelight Lolita Lempicka Eau d`Ete Parfumee Victoria`s Secret Body by Victoria Ulric de Varens Varens Love Ella Mikao Yujin Feroce Molinard Lavande Fiorucci Amore 14 White Smell Bent Sunshine Oriflame Miss O Fashion Princess Space NK Santalrosa Arno Sorel Jardins de Babel Women