Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Pur Blanca Avon para Mujeres

Pur Blanca Avon para Mujeres

Pur Blanca Avon para Mujeres Imágenes Pur Blanca Avon para Mujeres Imágenes Pur Blanca Avon para Mujeres Imágenes

Pur Blanca de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pur Blanca se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son fresia, ylang-ylang y menta acuática; las Notas de Corazón son rosa blanca, peonía y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo blanco y heliotropo.

fresia ylang-ylang menta acuática

rosa blanca peonía nenúfar (lirio de agua)

almizcle sándalo blanco heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pur Blanca by Avon.

Varens Desire
Tous
360° White

Pur Blanca Reseñas de Fragrancias

MBRavignani
MBRavignani

En mi piel se huelen principalmente flores y algodón. Para mi sorpresa, no me sentó mal. A los florales tengo que tenerles cuidado porque mi ph deforma los jazmines haciéndolos acidos y hediondos. Pero sinceramente huele bien Pur Blanca en mi. Es LIMPIO. Huele a recién salido de la ducha. Creo que en días primaverales sienta perfecto porque es muy alegre. No sé cuanto durará en mi piel, porque me lo probé hace 20 minutos y recién ahora decidí olerlo, pasado un tiempo prudencial.

carolina1982
carolina1982

es hermoso, fresco, super femenino, de esos que huelen a limpio pero con toque eleganton y floral. De mis preferidos para utilizar a diario

AlianzRebel
AlianzRebel

La usé justo después de tener a mi hija porque buscaba una fragancia que no molestara al bebé y yo pudiera ir a la oficina con algo que no fuera la colonia de ella.
Es fresca y dulce, floral y delicada, pero persiste durante practicamente todo el dia.

Se puede usar sin ninguna restricción porque es imposible que moleste a nadie.

Es alegre, luminosa...tiene un precio superasequible y la fragancia es fantástica.

Uso para cualquier situación...bueno, tal vez para una cita romántica recomendaria alguna otra opción ya que esta es demasiado inocente como para usarla en este tipo de chances.

Jael1980
Jael1980

Es un perfume riquísimo, para toda ocasión más allá de ser épocas de tibieza o calor. Es muy fresca, floral y un poquito dulce. Se sienten mucho los lirios , las rosas, fresia, menta y el sándalo al último. Su estela es moderada, es una fragancia que a todos gusta. hace 11 años la uso y nunca nadie me ha dicho que no le gusta, y eso que me rodeo de muchas mujeres y cuando no les gusta un perfume me lo dicen. A los hombres igual les agrada. Es una fragancia más simple que compleja, pero no por eso común. La súper recomiendo desde 18 a 45 años creería yo, porque es juvenil pero no adolescente. Es como para todo andar, si la combinadas con la crema perfumada y desodorante corporal se la puede llevar fácilmente por la noche también. Su duración es moderada, de 2 a 6 horas. El costo es económico. Lo compro 2 veces al año seguro, es mi comodín cuando no sé que ponerme, siempre queda bien. Lo prueban y me cuentan...

Luara
Luara

Suave, delicado y femenido especial para dias de primavera - verano....buena combianacion de calidad y precio...buenisimo para todos los dias!!!

Anabella7
Anabella7

Es una fragancia pura y simple, tal como lo indican su nombre y su presentación. Es agradable para usarlo durante el día, en especial en primavera o tardes de verano.

natalia_85
natalia_85

Un perfume muy suave y femenino, más notorio eso si que Pur Blanca Blossom. Es un aroma sencillo, muy femenino y bastante seductor. Me han hecho muy buenos comentarios de este aroma, especialmente varones. Recomendado para uso durante el día y romántico. Tiene muy buena duración.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Pur Blanca pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Pur Blanca, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pur Blanca por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pur Blanca por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coty Pret a Porter Carolina Herrera 212 Halloween Halloween Tommy Hilfiger Tommy Girl Christian Dior Pure Poison Natura Humor 1 Givenchy Very Irresistible Paco Rabanne Black XS for Her Avon Surreal Giorgio Armani Si Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Gres Cabotine Kenzo Flower in the Air Avon Eau de Bouquet Bleu Avon Today Tomorrow Always Daydream Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior Poison Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Calvin Klein CK IN2U for Her Burberry London