Diseñadores » A » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Pretty Rockin' Avon para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Pretty Rockin' Avon para Mujeres Imágenes

Pretty Rockin' de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Pretty Rockin' se lanzó en 2013. La fragrancia contiene mandarina, fresia, leche de almendras y almizcle.

mandarina fresia leche de almendras almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pretty Rockin' by Avon.

Pretty Rockin' Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Pretty Rockin' pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Pretty Rockin', puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pretty Rockin' por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pretty Rockin' por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Fleur Defendue Deborah Mandorla Profumi del Forte Vittoria Apuana Elizabeth Arden 5th Avenue Style Lisa Hoffman Tuscan Fig Gale Hayman Delicious Chocolate Lancome Chrysalide Now or Never Ulric de Varens Mini Vanille Revlon Reflections Pamela Anderson Malibu Night Ulric de Varens Ottomane Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti