Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pink Suede Avon para Mujeres

Pink Suede Avon para Mujeres

Lo tuve: 6 Lo quiero: 1

Pink Suede Avon para Mujeres Imágenes

Pink Suede de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pink Suede se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son ciruela, lichi chino y mandarina; las Notas de Corazón son guisante de olor, peonía rosa y gamuza; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

ciruela lichi chino mandarina

guisante de olor peonía rosa gamuza

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Suede by Avon.

Very Irresistible
CK IN2U for Her

Pink Suede Reseñas de Fragrancias

JESSIKA
JESSIKA

ESTA FRAGANCIA AUNQUE NO ES MUY ATRACTIVA PARA LA VISTA ES RIQUISIMO ME AGRADO MUCHISIMO COMO NINGUNA. LO COMPRE HACE AÑOS CUANDO TENIA 18 , AHORA TENGO 28.
LO DESCRIBIRIA COMO FLORAL PARA CHICAS ROMANTICAS PERO A LA VEZ REFINADAS Y CHIC , CON UN TOQUESITO DE TALCO. AGRADABLE PARA NADA EMPALAGOSO Y A LA VEZ FRESCO PARA TODA OCASION MUY VERSATIL. LO COMPRE COMO 3 VECES PERO DESAFORTUNADAMENTE LO DESCONTINUARON Y YA NO ESTA A LA VENTA EN LOS CATALOGOS. GUARDE EL ENVASE PARA ENCONTRAR OTRO PARECIDO Y NINGUNO HA SIDO DE TODOS LOS QUE HAY EN EL MERCADO LO PUEDO AFIRMAR YA QUE TRABAJE COMO DEMOSTRADORA DE PREFUMES, AUNQUE EL QUE MAS SE ACERCA ES EL Ck In 2u DE Calvin K.

adris
adris

yo lo kiero como le puedo hacer, esta genial ami me gusto mucho ayudenme xfa..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Pink Suede pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Pink Suede, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Suede por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Suede por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Make Me Wonder Ocean Pacific Endless Ocean Pacific Avon Black Suede Benetton B. United Jeans Woman Elizabeth Arden Green Tea Lavender Calvin Klein CK IN2U for Her Cacharel Noa Elizabeth Arden Green Tea Carolina Herrera 212 Sexy Avon Aromadisiac for Her Avon Topaze Lacoste Lacoste Elegance Avon Christian Lacroix Rouge Avon Imari Seduction Avon Timeless Avon Sweet Honesty Antonio Banderas Blue Seduction Victoria`s Secret Amber Romance Victoria`s Secret Coconut Passion Avon Far Away