Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Petal by Cynthia Rowley Avon para Mujeres

Petal by Cynthia Rowley Avon para Mujeres

Ozónico
Petal by Cynthia Rowley Avon para Mujeres Imágenes Petal by Cynthia Rowley Avon para Mujeres Imágenes Petal by Cynthia Rowley Avon para Mujeres Imágenes Petal by Cynthia Rowley Avon para Mujeres Imágenes Petal by Cynthia Rowley Avon para Mujeres Imágenes Petal by Cynthia Rowley Avon para Mujeres Imágenes

Petal by Cynthia Rowley de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Petal by Cynthia Rowley se lanzó en 2008. Petal by Cynthia Rowley fue creada por Richard Herpin y Frank Voelkl. La fragrancia contiene fresia, hojas de violeta, limón (lima ácida) y lirio de los valles (muguete).

fresia hojas de violeta limón (lima ácida) lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Petal by Cynthia Rowley by Avon.

Petal by Cynthia Rowley Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Petal by Cynthia Rowley pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Petal by Cynthia Rowley, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Petal by Cynthia Rowley por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Petal by Cynthia Rowley por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Metal Jeans Women Avon Treselle Michael Kors Very Michael Kors Fine Fragrances & Cosmetics White Satin Fragrances of Ireland Connemara Prescriptives Flirt Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Lys Carmin Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose Avon Simple Elements Perfect Cotton Faith Hill True Donna Karan DKNY Women Limited Edition Eau de Toilette 2010 Kenzo L`Eau de Kenzo Amour