Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Perceive Avon para Mujeres

Perceive Avon para Mujeres

Perceive Avon para Mujeres Imágenes Perceive Avon para Mujeres Imágenes

Perceive de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Perceive se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. Las Notas de Salida son pimienta blanca y fresia amarilla; las Notas de Corazón son clavel, ciruela de Damasco, pera y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, orquídea de vainilla y cedro.

pimienta blanca fresia amarilla

clavel ciruela de Damasco pera ylang-ylang

sándalo almizcle orquídea de vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perceive by Avon.

Perceive Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Perceive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Perceive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perceive por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perceive por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Prada Prada Candy Paco Rabanne Lady Million Lady Gaga Fame Ulric de Varens Mini Sexy Nina Ricci Love in Paris Thierry Mugler Alien Dolce&Gabbana The One Chloe See By Chloe Shakira S by Shakira Eau Florale Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Guerlain Insolence Christian Dior Dior Addict Yves Rocher Comme une Evidence Avon Far Away Britney Spears Fantasy Avon Perceive Dew Avon Celebre Chupa Chups I Love Me Night Fever Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Yves Rocher Chevrefeuille