Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Olivier Strelli Avon para Hombres

Olivier Strelli Avon para Hombres

Olivier Strelli de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Olivier Strelli se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son lavanda, notas verdes, mandarina, albahaca, flor del moscadero, toronja (pomelo), hojas de tomatera y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, bayas de enebro, violeta, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son cuero , haba tonka, ámbar, pachulí, vainilla, musgo de roble y cedro.

lavanda notas verdes mandarina albahaca flor del moscadero toronja (pomelo) hojas de tomatera limón (lima ácida)

clavel bayas de enebro violeta jazmín rosa

cuero haba tonka ámbar pachulí vainilla musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Olivier Strelli by Avon.

Olivier Strelli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Olivier Strelli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Olivier Strelli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Olivier Strelli por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Olivier Strelli por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Antonio Banderas Spirit for Men Mauboussin Mauboussin Topaze Prada No9 Benjoin Ulric de Varens Lily Prune Sublime Vanilla Anne Pliska Anne Pliska Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar Adrienne Vittadini Adrienne Vittadini Alain Delon Lyra Lucien Lelong Sirocco Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco Yosh Omniscent 0.96 Rasasi Al Oudh Al Mumaiz