Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Odyssey Avon para Mujeres

Odyssey Avon para Mujeres

Lo tuve: 5 Lo quiero: 1

Acorde floral amarillo

Odyssey de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Odyssey se lanzó en 1981. La fragrancia contiene mimosa, magnolia, almizcle y lirio de los valles (muguete).

mimosa magnolia almizcle lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Odyssey by Avon.

White Linen
L'eau d'Issey
White Musk

Odyssey Reseñas de Fragrancias

Karla Diva
Karla Diva

Me pareció que tiene una entrada excesivamente fuerte, con mucho alcohol, muy oriental, pero una vez asentada se suaviza y tiene un aroma como atalcado y a bebé. No huele mal pero yo no lo compraría.

Odyssey by Avon 2.80 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Odyssey pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Odyssey, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Odyssey por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Odyssey por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia La Collina Toscana La Collina Toscana Iris of the Signory Nautica Nautica Bermuda Blue Michael Kors Island Bermuda Morgane le Fay Pink s.Oliver s.Oliver Hot Edition Women Givenchy Ange Ou Demon Le Secret M. Asam Rose Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby Caron Or et Noir Montale So Flowers