Diseñadores » A » Aromática Frutal « Familia Olfativa

My Vibe Avon para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Ozónico
Herbales

My Vibe de Avon es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. My Vibe se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son melón, mandarina y cardamomo; las Notas de Corazón son salvia, lirio de los valles (muguete) y albahaca; las Notas de Fondo son ámbar gris, cedro y pachulí.

melón mandarina cardamomo

salvia lirio de los valles (muguete) albahaca

ámbar gris cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Vibe by Avon.

My Vibe Reseñas de Fragrancias

carlostone
carlostone

Alcohol puro...No me gusto para nada!!!!

IngDaniel
IngDaniel

Una fragancia juvenil, no esperen mucho es barata pero huele bien la nota de mandarina es la que sobresale de todas

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon My Vibe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon My Vibe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Vibe por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Vibe por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Davidoff Cool Water Game Happy Summer For Men Maurer & Wirtz 4711 Ice Cool Cologne Gap The Lover Benetton Essence of United Colors of Benetton Man Usher UR for Men Anya`s Garden Pan Demeter Fragrance Fig Leaf Victoria`s Secret Strawberries and Champagne M. Micallef Sous Le Figuier Mirato Malizia Bon Bons Melody Yachtsman Cabo Huitieme Art Parfums Vohina