Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Mesmerize Avon para Hombres

Mesmerize Avon para Hombres

Mesmerize de Avon es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Mesmerize se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son mandarina, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son especias exóticas y mirra; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

mandarina manzana bergamota

especias exóticas mirra

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mesmerize by Avon.

Jaipur Homme
Jivago 7 Elements
Allure Pour Homme

Mesmerize Reseñas de Fragrancias

Juanpasiones
Juanpasiones

No es cítrico, eso sólo dura unos segundos a la salida y dejan paso a una mirra cremosa muy salpicada de especias cálidas y todo eso envuelto en una base de madera y un suave dulzor que ⅝- hace sentir perfectamente las etapas evolutivas de un perfume de altos vuelos. Y todo eso en un perfume que cuesta unos 10 USDL. Apto para hombres de madurez arriba de 30, pues es un aroma serio, evoca elegancia y buen gusto. Justo lo contrario que busca ahora la chaviza (juventud)

Boy.Capel
Boy.Capel

Se me ocurre un cruce entre Jaipur y le male. Huelo notas de incienso y vainilla, no declaradas. Más que cítrica yo la describiría con una fragancia oriental. Si los aromas fueran un momento del día, mesmerize seria el ocaso. Yo la siento más adulta que joven y más semi formal que informal. Creo que queda bastante mejor en días fríos.

MissNishu
MissNishu

Es exquisito! lastima que dure taan pocoo, alguien conoce alguno parecido que me pueda recomendar? Gracias!!

lalo
lalo

Es un perfume que me agradó de los pocos que son buenos de avon, durabilidad media, aroma muy original, es muy barato y su aroma muy bueno, moderno., me tengo que aplicar varios disparos en la piel (y algunos en la ropa)...para que el aroma perdure en mi. Lo recomiendo ampliamente.

Minina bonita
Minina bonita

Concuerdo con raymar05, uno de los mejores aromas que eh tenido el gusto de conocer, mi novio me enamora con esto!!!! delicioso ;)

raymar05
raymar05

El mejor perfume de Avon trae un olor adulto contemporáneo POCO COMUN pero el rango de edad puede ser a partir de los 25 años , posee una base entre la bergamota y la mandarina , puede clasificarse como un oriental amaderado ,bueno y económico, la mejor opción de Avon a mi parecer.

Mesmerize by Avon 4.43 out of 5 based on 7 ratings and 6 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Mesmerize pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Mesmerize, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mesmerize por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mesmerize por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Beverly Hills Wings for Men Versace Versace Man Animale Animale Animale for Men Bvlgari BLV Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Allure Pour Homme Viktor&Rolf Spicebomb Tommy Hilfiger Tommy Thierry Mugler A*Men Nautica Nautica Voyage Royal Copenhagen Royal Copenhagen Musk Joop! Joop! Homme Hot Summer 2008 Joop! Rococo for Men Jacques Fath Fath Pour L`Homme Royal Copenhagen Royal Copenhagen Christian Audigier Villain for Men Gilles Cantuel Arsenal Jennifer Lopez Deseo for Men Brut Parfums Prestige Brut Special Reserve