Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Make Me Wonder Avon para Mujeres

Make Me Wonder Avon para Mujeres

Make Me Wonder Avon para Mujeres Imágenes

Make Me Wonder de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Make Me Wonder se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son baya de Boysen y anís; las Notas de Corazón son orquídea y violeta; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo y almizcle.

baya de Boysen anís

orquídea violeta

vainilla sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Make Me Wonder by Avon.

Escada Moon Sparkle

Make Me Wonder Reseñas de Fragrancias

JESSIKA
JESSIKA

DULCE , MELANCOLICO Y ELEGANTE ASI LO DEFINIRIA. LO HE COMPRADO COMO 3 VECES Y ME FASINO LE DA UN AIRE AL FANTACY DE BRITNEY S. PARA ALGUNAS PERSONAS PODRIA PARECERLE EMPALAGOSO PERO DEPENDE DEL PH DE CADA QUIEN.

Isaaa
Isaaa

Lo tuve y me encanto, lastima que ya no este a la venta :(

Naya31
Naya31

Muy dulce y profundo. Percibo una nota de caramelo aunque no este alli en la piramide. Es juvenil aunque su fijacion sea algo pobre, porque a las 3 horas no se siente ya casi. Los perfumes de avon no son para nada de mi gusto, pero este si me agrado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Make Me Wonder pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Make Me Wonder, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Make Me Wonder por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Make Me Wonder por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Lady Million Calvin Klein CK IN2U for Her Carolina Herrera 212 VIP Avon Secret Fantasy Avon Pink Suede Nina Ricci Nina Princesse d'un Jour Paris Hilton Dazzle Elizabeth Arden Green Tea Benetton B. United Jeans Woman Elizabeth Arden Green Tea Lavender Elizabeth Arden 5th Avenue Nights Paris Hilton Can Can Carolina Herrera 212 Sexy Chanel Chance Eau Tendre Avon Wink Avon Far Away Bella Britney Spears Believe Nina Ricci Ricci Ricci Britney Spears Circus Fantasy Dolce&Gabbana The One