Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Make Me Wonder Avon para Mujeres

Make Me Wonder Avon para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 7 Lo quiero: 3

acordes principales
Atalcado
Avainillado
Florales
Amaderado
Dulce
Imágenes
Make Me Wonder Avon para Mujeres Imágenes

Make Me Wonder de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Make Me Wonder se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son baya de Boysen y anís; las Notas de Corazón son orquídea y violeta; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo y almizcle.

Perfume rating: 4.25 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
baya de Boysen anís

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
orquídea violeta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla sándalo almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Make Me Wonder by Avon.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Escada Moon Sparkle
1 no si

Advertisement

Make Me Wonder Reseñas de Fragrancias

JESSIKA
JESSIKA

DULCE , MELANCOLICO Y ELEGANTE ASI LO DEFINIRIA. LO HE COMPRADO COMO 3 VECES Y ME FASINO LE DA UN AIRE AL FANTACY DE BRITNEY S. PARA ALGUNAS PERSONAS PODRIA PARECERLE EMPALAGOSO PERO DEPENDE DEL PH DE CADA QUIEN.

Sep
23
2014
Isaaa
Isaaa

Lo tuve y me encanto, lastima que ya no este a la venta :(

Jul
19
2014
Naya31
Naya31

Muy dulce y profundo. Percibo una nota de caramelo aunque no este alli en la piramide. Es juvenil aunque su fijacion sea algo pobre, porque a las 3 horas no se siente ya casi. Los perfumes de avon no son para nada de mi gusto, pero este si me agrado.

Oct
04
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Make Me Wonder pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Make Me Wonder, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Make Me Wonder por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Make Me Wonder por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Paco Rabanne Lady Million Calvin Klein CK IN2U for Her Carolina Herrera 212 VIP Avon Secret Fantasy Avon Pink Suede Nina Ricci Nina Princesse d'un Jour Paris Hilton Dazzle Elizabeth Arden Green Tea Benetton B. United Jeans Woman Elizabeth Arden Green Tea Lavender Elizabeth Arden 5th Avenue Nights Paris Hilton Can Can Carolina Herrera 212 Sexy Chanel Chance Eau Tendre Avon Wink Avon Far Away Bella Britney Spears Believe Nina Ricci Ricci Ricci Britney Spears Circus Fantasy Dolce&Gabbana The One

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: