Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Little Red Dress Avon para Mujeres

Little Red Dress Avon para Mujeres

Little Red Dress de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Little Red Dress se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son cítricos, frambuesa y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

cítricos frambuesa ciruela

jazmín rosa

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Little Red Dress by Avon.

Little Red Dress Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Little Red Dress pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Little Red Dress, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Little Red Dress por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Little Red Dress por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai Montale Oriental Flowers Bijan Bijan With a Twist L`Erbolario Tiare Chiara Boni Tango Alfred Sung Pure Moment Prada L`Eau Ambree Perry Ellis Reserve Avon Soft Musk Brut Parfums Prestige Feminin Exotique Ulric de Varens Indra