Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Little Black Dress Avon para Mujeres

Little Black Dress Avon para Mujeres

Acorde floral amarillo
Little Black Dress Avon para Mujeres Imágenes Little Black Dress Avon para Mujeres Imágenes Little Black Dress Avon para Mujeres Imágenes

Little Black Dress de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Little Black Dress se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Barbara Zoebelein. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), cilantro, jengibre africano, flor del albaricoquero y madreselva; las Notas de Corazón son gardenia, ylang-ylang, peonía rosa, jazmín y datura; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle, ciruela japonesa y notas amaderadas.

ciclamen (violeta persa) cilantro jengibre africano flor del albaricoquero madreselva

gardenia ylang-ylang peonía rosa jazmín datura

sándalo haba tonka almizcle ciruela japonesa notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Little Black Dress by Avon.

Little Black Dress Reseñas de Fragrancias

Roma87
Roma87

Me lo regalaron cuando tenia 15 a;nos y lo usaba solo si salia de noche.. tiempo después, lo reservaba para salir con mi novio... tanto me gustaba que todavía tiene el frasco, porque me daba lastima usarlo, cuando ya no podría conseguirlo nuevamente...

maledore
maledore

Little black dress es un perfume que evoca en mi una etapa de sencillez y alegría, lo usé hace muchos años cuando creo, fuí feliz, antes de conocer la complejidad de la existencia humana. Me recuerda a un día de primavera en un paraje lejano, a una mañana fresca y soleada tendiendo a ponerse cálida hacia mediodía. Su olor me lleva a flores como a una rosa sencilla y a la calidez de la madera, una exquisita madera que no es cargante ni abrumadora sino cálida, sutíl y lejana como esos días irrecuperables.También me resulta irrecuperable a veces su aroma como también lo son todos los momentos que nos han marcado en la vida. Perfume sencillo y sin demasiadas pretensiones que me agradó y decía mucho de mí persona en eso "días de gloria"

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Little Black Dress pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Little Black Dress, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Little Black Dress por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Little Black Dress por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ange ou Demon Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Natura Intensa Alfred Sung Shi Jean Patou Un Amour de Patou Avon Imari Elixir Swarovski Aura Avon Bond Girl 007 Nina Ricci Ricci Ricci Avon Christian Lacroix Absynthe Laura Biagiotti Roma Jennifer Lopez Miami Glow Britney Spears Midnight Fantasy Givenchy Amarige Salvador Dali Laguna Moschino Cheap & Chic Chanel Chance Eau de Toilette Elizabeth Arden Green Tea Avon Always Moschino Cheap & Chic I Love Love