Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Jasmine Avon para Mujeres

Jasmine Avon para Mujeres

Jasmine de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene jazmín.

jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmine by Avon.

Jasmine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmine por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmine por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) Marc Jacobs Blush Intense Lalique Flora Bella Liz Claiborne Realities L`Occitane en Provence Neroli Eau de Parfum Yves Rocher Neonatura Souffle Avon Sweet Honesty Mango Mango Delirium Eau D`Italie Magnolia Romana Shiseido Energizing Fragrance Laura Mercier Eau de Lune Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose