Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Ironman Avon para Hombres

Ironman Avon para Hombres

Lo tuve: 2

Ironman Avon para Hombres Imágenes

Ironman de Avon es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Ironman se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Delphine Jelk. Las Notas de Salida son jengibre, menta, hojas de violeta y lima (limón verde); las Notas de Corazón son nuez moscada, notas acuáticas y vetiver; las Notas de Fondo son pachulí, cedro y musgo.

jengibre menta hojas de violeta lima (limón verde)

nuez moscada notas acuáticas vetiver

pachulí cedro musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ironman by Avon.

125 Years Your Companion For Life

Ironman Reseñas de Fragrancias

lalo
lalo

Contiene un aroma muy pobre, es algo fresco pero muy confuso, no me es agradable, muy sintético, pica la nariz, pasando una hora de haber aplicado la fragancia se pierde totalmente. Avon tiene algunas fragancias buenas, pero esta es totalmente desagradable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Ironman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Ironman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ironman por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ironman por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Jil Sander Sander for Men Al-Rehab Abeer Al Sharq Esprit Esprit Horizon Women Lubin Le Vetiver Burberry Burberry London Special Edition for Men Guerlain Vetiver Sport s.Oliver s.Oliver Men Ted Baker Endurance Cuba Paris Cuba Orange G. Nejman G.Nejman  Emir Otto Kern Egoluxe Masculin Kesling Be Bop