Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Individual Blue Avon para Mujeres

Individual Blue Avon para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Individual Blue Avon para Mujeres Imágenes

Individual Blue de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y granada; las Notas de Corazón son jacinto, azucena, fresia y magnolia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y ciprés.

limón (lima ácida) granada

jacinto azucena fresia magnolia

ámbar almizcle ciprés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Individual Blue by Avon.

Individual Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Individual Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Individual Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Individual Blue por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Individual Blue por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code for Women Betty Barclay Saphir Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lei Victoria`s Secret Very Sexy for Her 2 Marks and Spencer Infusion Le Prince Jardinier Bouton de Rose Fragonard Maman Cherie Mariah Carey Luscious Pink Deluxe Edition Parfum Perfumer`s Workshop Samba Red Woman Il Profvmo Multiflor Line Songe de Tulipe Rothenstein Deja Vu Rodin Gabriela Sabatini Magnetic