Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Imari Seduction Avon para Mujeres

Imari Seduction Avon para Mujeres

Imari Seduction Avon para Mujeres Imágenes Imari Seduction Avon para Mujeres Imágenes

Imari Seduction de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Imari Seduction se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. La fragrancia contiene ciruela, ámbar, almizcle, orquídea y vainilla.

ciruela ámbar almizcle orquídea vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imari Seduction by Avon.

Imari Seduction
Treselle Seduction
Sultry
Play For Her Intense
I Love New York for Marriage Equality

Imari Seduction Reseñas de Fragrancias

ByAnn
ByAnn

Al principio me encantó, pero con el pasar de los días me gustaba cada vez menos, no se si me cansó por lo intensa que es su fragancia y porque se la siente bastantes horas en la piel.

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Salida completamente de ciruela , pasados 10 minutos pelea la estelaridad la Orquidea y el perfume se convierte hacia lo floral , muy en el fondo aparece la vainilla que le da el toque dulce a lo floral. en la primer hora tiene una proyección moderada, después se convierte en una fragancia de disfrute personal, el color de la botella es el adecuado para que, sin conocer la fragancia sepas que su aroma es misterioso rayando en lo sensual, es un perfume dulce, floral frutal, su botella es muy simple, sencilla, y lo hace ordinario, lo compensa el precio.
No lo recomiendo para regalo, ya que al menos a mi, me llama mucho la atención la botella, al recibirlo lo prejuzgue mal (cabe mencionar que yo lo pedí) su botella denota lo barato que es el perfume.

Anabella7
Anabella7

Exquisita combinación de ciruelas y orquídeas con un fondo dulce y cremoso. Es una fragancia muy sensual, algo oscura y misteriosa...

LoveJuicyCouture
LoveJuicyCouture

esto es una combinacion de ciruela, cremosa sensual y elegante,no huele barato aunque lo es esto es muy atractivo, en comparación con la original.Un muy moderno con énfasis un poco más sobre los frutos oscuros y orquídeas. Menos picante que el orignal, mucho menos potente, pero un poco travieso y más ... yummi!

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Imari Seduction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Imari Seduction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imari Seduction por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imari Seduction por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Black XS for Her Chanel Coco Mademoiselle Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Givenchy Organza Christian Dior Dior Addict Lancome Tresor Midnight Rose Christian Dior Hypnotic Poison Ralph Lauren Romance Carolina Herrera CH Marc Jacobs Daisy Chanel Chance Eau de Toilette Lancome Hypnose Carolina Herrera 212 Sexy Christian Dior Miss Dior Le Parfum Avon Far Away Exotic Cartier La Panthere Halloween Halloween Kiss Chanel Allure Sensuelle Donna Karan DKNY Be Delicious Lacoste Touch of Pink