Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Imari Mystique Avon para Mujeres

Imari Mystique Avon para Mujeres

Amielados

Imari Mystique de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Imari Mystique se lanzó en 2011. La fragrancia contiene notas florales, notas amaderadas y miel blanca.

notas florales notas amaderadas miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imari Mystique by Avon.

Gucci by Gucci Eau de Parfum

Imari Mystique Reseñas de Fragrancias

Paula_Yates
Paula_Yates

Este perfume me resulta increiblemente rico.

natalia_85
natalia_85

Perfume de duración media y buena estela. Es agradable y un tanto masculino debido a las notas amaderadas fuertes. Recomendado para uso invernal y en ocasiones, pues en tiempo calurosos puede resultar empalagoso. No lo recomiendo para uso diario. Es una fragancia con aroma persistente y sensual, poco común, por lo tanto, queda en la memoria olfativa.

gontrad
gontrad

el perfumes es presente. De bajo costo.
Desafortunadamente no me gusto. La miel, el dulce es persistente. Se lo obsequie a una amiga que quedó encantada.

bluejazmin
bluejazmin

Buen perfume a un bajo costo, es igual a Gucci by Gucci.

Imari Mystique by Avon 3.86 out of 5 based on 7 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Imari Mystique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Imari Mystique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imari Mystique por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imari Mystique por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Avon Eau de Bouquet Bleu Chanel Chanel N°5 Avon Outspoken by Fergie Ralph Lauren Romance Lancome Miracle Givenchy Organza Calvin Klein CK One Christian Dior Miss Dior Cherie Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Thierry Mugler Angel Avon Ultra Sexy Christian Dior Dolce Vita Gres Cabotine Oscar de la Renta Oscar Avon Tomorrow Paco Rabanne Black XS for Her Lancome Poeme Givenchy Ange ou Demon Le Secret Edition Croisiere Natura Kriska Atitude