Diseñadores » A » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Ice Sheers Refreshing Avon para Mujeres

Ice Sheers Refreshing Avon para Mujeres

Ozónico

Ice Sheers Refreshing de Avon es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Ice Sheers Refreshing se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son pera, azúcar y melón; las Notas de Corazón son pera, azúcar y fresia; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle.

pera azúcar melón

pera azúcar fresia

vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ice Sheers Refreshing by Avon.

Clinique Happy
Pure Lightness

Ice Sheers Refreshing Reseñas de Fragrancias

Björk
Björk

Impresionante fragancia ligera. Sin ser seria, da un aroma muy bueno aunque poco duradero. Es la alegría hecha fragancia. Dulcísima, muy frutal y deliciosa. Una lástima que fuese temporal, como casi todas de Avon. La disfruté mientras duró.

Guadalupe
Guadalupe

El olor a melón que desprende es muy rico. Es una fragancia suave y refrescante, pienso que tiene un aroma que va para mujeres y hombres.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Ice Sheers Refreshing pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Ice Sheers Refreshing, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ice Sheers Refreshing por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ice Sheers Refreshing por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Boucheron Boucheron Eau Legere 2006 Etienne Aigner In Leather Man Biotherm Eau Pure Neil Morris Aegean Benetton Essence of United Colors of Benetton Man Oxbow Oxbow Essence de Surf Man Banana Republic Republic of Men April Aromatics Navel Chakra Oil Corine de Farme Witch Irma Mirato Malizia Bon Bons Pesca Pop Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 4 Rubus Idaeus Huitieme Art Parfums Aube Pashmina