Diseñadores » A » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Herve Leger Femme Avon para Mujeres

Herve Leger Femme Avon para Mujeres

Herve Leger Femme Avon para Mujeres Imágenes

Herve Leger Femme de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Herve Leger Femme se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son magnolia, toronja (pomelo) rosada y cardamomo; las Notas de Corazón son notas amaderadas, miel, cedro y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vainilla, ciprés y incienso.

magnolia toronja (pomelo) rosada cardamomo

notas amaderadas miel cedro flor de azahar del naranjo

vainilla ciprés incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Herve Leger Femme by Avon.

Herve Leger Femme Reseñas de Fragrancias

romyro
romyro

Agradable, simple, romántico y fresco, para todos los días, especialmente en verano

Herve Leger Femme by Avon 4.67 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Herve Leger Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Herve Leger Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Herve Leger Femme por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Herve Leger Femme por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Coco Abinoam Beleza Eadward Fragrances Indulge Montale Vanilla Extasy Annick Goutal Vanille Exquise Fragonard Les Naturelles: Fleur de Vanille Demeter Fragrance Never Lonely Demeter Fragrance Angel Food Voluspa Jasmine Brown Sugar Jessica Simpson Dreamy Dessert Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne Rituals No. 09 Vanilla & Sweet Orange Drops