Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Hawaiian White Ginger Avon para Mujeres

Hawaiian White Ginger Avon para Mujeres

Hawaiian White Ginger de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Hawaiian White Ginger se lanzó en 1965. La fragrancia contiene cítricos, hierba, jazmín, rosa, notas florales y jengibre.

cítricos hierba jazmín rosa notas florales jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hawaiian White Ginger by Avon.

Hawaiian White Ginger Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Hawaiian White Ginger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Hawaiian White Ginger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hawaiian White Ginger por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hawaiian White Ginger por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Salvador Dali Daliflor Amouage Dia pour Femme Versace Versace Luciano Soprani Miss Soprani Hampton Sun Privet Bloom Molinard Les Fleurs: Fleur de Figuier Xerjoff Ibitira REN Rosa Maya Voluspa Cult of Helios Yardley Lily of the Valley Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale