Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Haiku Sunset Avon para Mujeres

Haiku Sunset Avon para Mujeres

Haiku Sunset Avon para Mujeres Imágenes

Haiku Sunset de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Haiku Sunset se lanzó en 2011. La Nota de Salida es flor del mandarino; la Nota de Corazón es fresia; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

flor del mandarino

fresia

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Haiku Sunset by Avon.

Haiku Sunset Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Haiku Sunset pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Haiku Sunset, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Haiku Sunset por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Haiku Sunset por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Victorio & Lucchino Abril Leonard Nuit Fabuleuse The Healing Garden Pure Joy Stella McCartney Sheer Stella 2007 Molinard Les Fleurs: Fleur de Figuier Calypso Christiane Celle Calypso Gardenia Loewe Aire Loco Givenchy Dance with Givenchy Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Waltz No.14 Gianni Campagna Gelsomino Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition