Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Haiku Avon para Mujeres

Haiku Avon para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 8 Lo quiero: 3

acordes principales
white floral
Florales
Cítricos
Amaderado
fresh

Haiku de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Haiku se lanzó en 2000. La fragrancia contiene sándalo, azucena, granada, almizcle, vainilla, jazmín, cítricos japoneses y lirio de los valles (muguete).

Perfume rating: 3.67 out of 5 with 9 votes.

Notas de Fragancias

sándalo azucena granada almizcle vainilla jazmín cítricos japoneses lirio de los valles (muguete)

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Haiku by Avon.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Shi
1 no si
Pheromone Breeze
1 no si
Pleasures
1 no si

Advertisement

Haiku Reseñas de Fragrancias

Patty López
Patty López

Este perfume lo adquirí a ciegas. Me llamó la atención por su estilo, ya que creí que era muy fresco y ¡no me equivoqué!. Esta fragancia se me hace fresca, percibo los cítricos japoneses (a mi me parece más a limón pero bonito), se me hace un olor un poquitito a CK One, pero poquitito y a mi me gusta mucho. La recomiendo para el día y para el diario y claro que si te aplicas la crema, el olor será mucho mejor; A mi gusto es 100% recomendable si te gustan los olores frescos y alimonados pero bonitos. Considero la puede utilizar cualquier mujer, porque se la regalé a mi tía y a ella también le gustó mucho su olor. ¡Saludos!

Aug
19
2015
Modadicta
Modadicta

Avon casi no logra sorprenderme con sus fragancias, ya sea porque huelen muy sintéticas, o por su poca durabilidad... La idea es que no tengo buena impresión de Avon.

Pero Haiku es una de las únicas fragancias de esa franquicia que duran en mi, y no tiene un olor chirriante ni artificial. Es mi fragancia preferida para esos dias en los que no quiero llamar mucho la atención. Solo me lo pongo con la crema, y listo.

Yo la percibo floral, cítrica, delicada y suave. No es un perfume para impactar, es para un dia simple y casual.

O para dormir, yo me la pongo para eso, ya que su aroma es muy tiernito.
Pero hace poco supe que la descontinuaron. Bueno, al menos no será tampoco una perdida difícil de superar.

Aug
12
2014
BabyDior
BabyDior

Me gusta mucho Haiku, ya que es un olor muy fresco. Es edificante, y perfecto para revivir el espíritu en un día sombrío.
Empieza cítrica, ligeramente floral, y luego comienza a drydown en este mágico verde / woody aroma. Huele un poco a brisa marina que ha pasado a través de los bosques y tocó suavemente unas cuantas flores en el camino.Un aroma muy verde que cambia a menudo! Me imagino a mí mismo usando este mientras se conduce una bicicleta, o en un barco, siento como si las notas aumentaría agradable.

Oct
13
2012
Norome Leena
Norome Leena

Lo probé atraída por el nombre y por la promesa de algo verde y floral. No me sedujo al inicio y me decepcionó al final, porque el olor inaugural -un poco acre, pero grato- se disipó muy pronto. Además, ese perfume no tiene ni la profundidad ni la expresividad del haikú.

Oct
12
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Haiku pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Haiku, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Haiku por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Haiku por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Avon Today Moschino Cheap & Chic I Love Love Katy Perry Purr Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Donna Karan DKNY Golden Delicious Jennifer Lopez Miami Glow Jennifer Lopez Live Luxe Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Chanel Coco Mademoiselle Chanel Coco Eau de Parfum L`Occitane en Provence Citrus Verbena Intense Kim Kardashian Kim Kardashian Calvin Klein CK One Fred Hayman 273 Rodeo Drive Benetton Paradiso Inferno Pink Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Calvin Klein Truth Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Donna Karan DKNY Red Delicious

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: