Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Goddess Avon para Mujeres

Goddess Avon para Mujeres

Jabonoso
Goddess Avon para Mujeres Imágenes Goddess Avon para Mujeres Imágenes

Goddess de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Goddess se lanzó en 2004. La fragrancia contiene almizcle, fresia y lirio de los valles (muguete).

almizcle fresia lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Goddess by Avon.

Goddess Reseñas de Fragrancias

Goddess by Avon 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Goddess pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Goddess, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Goddess por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Goddess por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amway Opportune Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Cherry Bomb Estée Lauder Beyond Paradise Demeter Fragrance Funeral Home Annick Goutal Le Muguet Victoria`s Secret Dream Angels Halo Yves Rocher Ming Shu Fleur de l'Aube Maitre Parfumeur et Gantier Fleur des Comores Yves Rocher Orchidee Nina Ricci L'Air du Temps Colombes Couleur The Healing Garden Pure Joy Calypso Christiane Celle Calypso Rose