Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Full Speed Avon para Hombres

Full Speed Avon para Hombres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 3

Full Speed de Avon es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son cítricos, bayas de enebro y hojas verdes; las Notas de Corazón son cardamomo y ciprés; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y almizcle.

cítricos bayas de enebro hojas verdes

cardamomo ciprés

sándalo cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Full Speed by Avon.

Clinique Happy
Play Sport

Full Speed Reseñas de Fragrancias

Eric Cuevas
Eric Cuevas

Muy rica, fresca y deportiva, aunque puede usarse en cualquier situación, bastante versatil y muy barata. Su unico defecto es la durabilidad y la estela, demasiado pequeñas.

carlostone
carlostone

Una fragancia muy rica!!! Eso q no soy amante de los citricos!!! Es muy juvenil. Para usar cuando hace calor, viene de 10, porque es muy fresca!!!
Nota: En Argentina se la conoce como 300 km/h .

Diegazo
Diegazo

Recuerdo haberla usado en el colegio.

extremadamente citrica, como andar casi con cascaras de naranja en los bolsillos, un tanto mas sutíl eso si.

en ese tiempo no me desagradó.

tendría que olerla nuevamente.

Full Speed by Avon 3.43 out of 5 based on 8 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Full Speed pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Full Speed, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Full Speed por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Full Speed por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 Sexy Men Avon Black Suede Touch Viktor&Rolf Spicebomb Guy Laroche Drakkar Noir Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Carolina Herrera 212 Men NYC Body Spray Avon Mesmerize Givenchy Play Sport Natura Mate Green (Mate Verde) Boucheron Boucheron Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Royal Copenhagen Royal Copenhagen Joop! Rococo for Men Jacques Fath Fath Pour L`Homme Alfred Dunhill X-Centric Joop! Joop! Homme Hot Summer 2008 Royal Copenhagen Royal Copenhagen Musk Jennifer Lopez Deseo for Men Kenneth Cole Signature Christian Audigier Villain for Men