Diseñadores » A » « Familia Olfativa

Frosted Swirls: Frosted Berry Avon para Mujeres

Frosted Swirls: Frosted Berry Avon para Mujeres

Amargo

Frosted Swirls: Frosted Berry de Avon es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. La fragrancia contiene bayas silvestres.

bayas silvestres

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frosted Swirls: Frosted Berry by Avon.

Frosted Swirls: Frosted Berry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Frosted Swirls: Frosted Berry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Frosted Swirls: Frosted Berry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frosted Swirls: Frosted Berry por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frosted Swirls: Frosted Berry por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
The Body Shop The Apple Blossom Serge Lutens Ambre Sultan Replay Replay for Her The Body Shop White Musk Intrigue Bond No 9 Swarovski Crystallized Amphora Faconnable Face a Face pour Homme Harald Gloockler Pompoos With Love for Men LR Leona Lewis Pacifica Tuscan Blood Orange Rubino Cosmetics Room 726 Black Yves Rocher Framboise Tom Tailor Liquid Man