Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Flower by Cynthia Rowley EDP Avon para Mujeres

Flower by Cynthia Rowley EDP Avon para Mujeres

soft spicy
Flower by Cynthia Rowley EDP Avon para Mujeres Imágenes Flower by Cynthia Rowley EDP Avon para Mujeres Imágenes Flower by Cynthia Rowley EDP Avon para Mujeres Imágenes Flower by Cynthia Rowley EDP Avon para Mujeres Imágenes Flower by Cynthia Rowley EDP Avon para Mujeres Imágenes Flower by Cynthia Rowley EDP Avon para Mujeres Imágenes Flower by Cynthia Rowley EDP Avon para Mujeres Imágenes

Flower by Cynthia Rowley EDP de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Flower by Cynthia Rowley EDP se lanzó en 2008. Flower by Cynthia Rowley EDP fue creada por Richard Herpin y Frank Voelkl. Las Notas de Salida son hojas de violeta y cítricos; las Notas de Corazón son fresia, azucena, notas florales, nenúfar (lirio de agua) y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, madera de cachemira, almizcle y vainilla.

hojas de violeta cítricos

fresia azucena notas florales nenúfar (lirio de agua) jazmín

sándalo madera de cachemira almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Cynthia Rowley EDP by Avon.

Flower by Cynthia Rowley EDP Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Flower by Cynthia Rowley EDP pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Flower by Cynthia Rowley EDP, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Cynthia Rowley EDP por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Cynthia Rowley EDP por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Tendre Les Parfums de Rosine Diabolo Rose Perry Ellis 360° White Yves Saint Laurent Paris Roses des Vergers Carla Bulgaria Roses Beauty Carla Renee Jasmine Cafe Parfums Cafe Green Mariah Carey Forever Fragonard Reve Indien Luciano Soprani Solo Soprani Rose Ulric de Varens Lily Prune Cotton Musk Lush Orange Blossom