Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Fire Me Up Avon para Mujeres

Lo tuve: 10 Lo quiero: 1

Acerezado
Fire Me Up Avon para Mujeres Imágenes Fire Me Up Avon para Mujeres Imágenes

Fire Me Up de Avon es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Fire Me Up se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), granada y cereza; las Notas de Corazón son violeta y naranja sanguina; las Notas de Fondo son ámbar rojo, almizcle y vetiver.

toronja (pomelo) granada cereza

violeta naranja sanguina

ámbar rojo almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fire Me Up by Avon.

Fire Me Up Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Fire Me Up pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Fire Me Up, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fire Me Up por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fire Me Up por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Britney Spears Midnight Fantasy Giorgio Armani Acqua di Gioia Avon Wish of Love Avon Blue Rush Avon Wish of Peace Max Azria BCBG Max Azria Bon Chic Adidas Fizzy Energy Cacharel Amor Amor Avon Wink Natura Freshness Buriti Natura Revelar Momentos Victorinox Swiss Army Swiss Army Altitude Adidas Fruity Rhythm Hugo Boss Boss Orange Sunset Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Christian Dior Poison Nina Ricci Nina L`Elixir Natura Humor 5