Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fiji Paradise Avon para Mujeres

Coco
Tropical
Fiji Paradise Avon para Mujeres Imágenes

Fiji Paradise de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fiji Paradise se lanzó en 2013. La Nota de Salida es coco; las Notas de Corazón son flor de loto y flor de tiaré; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

coco

flor de loto flor de tiaré

almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fiji Paradise by Avon.

Fiji Paradise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Fiji Paradise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Fiji Paradise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fiji Paradise por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fiji Paradise por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Princesse Marina De Bourbon Mon Bouquet Anna Sui Flight Of Fancy Jacadi Jacadi Fille Christian Lacroix Eau Florale Bleue Les Parfums de Rosine Roseberry Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Gold Edition Giorgio Armani Armani Code Le Parfum Alain Delon Samourai Pinkberry Girard New York Nights Gres Sphinx Hommage a Greta Garbo Remy Latour Exotica Romane Jet 365 Long Weekend