Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Far Away Sensual Embrace Avon para Mujeres

Far Away Sensual Embrace Avon para Mujeres

Far Away Sensual Embrace de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene camelia, flor de pasionaria, ámbar, hibisco (flor de Jamaica, cayena), orquídea y vainilla.

camelia flor de pasionaria ámbar hibisco (flor de Jamaica, cayena) orquídea vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Far Away Sensual Embrace by Avon.

Far Away Sensual Embrace Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Far Away Sensual Embrace pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Far Away Sensual Embrace, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Far Away Sensual Embrace por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Far Away Sensual Embrace por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clarins Par Amour Versace Crystal Noir Alexander McQueen My Queen Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence Montale Oriental Flowers Escada Incredible Me Fendi Fendi 2004 Jeanne Arthes Sultane Fairy Rose Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft Alpine Rose Washington Tremlett Iris Absolute Amanda Lepore Amanda