Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Far Away Infinity Avon para Mujeres

Far Away Infinity Avon para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 1

Far Away Infinity Avon para Mujeres Imágenes Far Away Infinity Avon para Mujeres Imágenes Far Away Infinity Avon para Mujeres Imágenes

Far Away Infinity de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Far Away Infinity se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Honorine Blanc. Las Notas de Salida son bergamota, caléndula y gardenia; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son vainilla, pachulí y sándalo.

bergamota caléndula gardenia

flor de azahar del naranjo jazmín jazmín sambac (sampaguita)

vainilla pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Far Away Infinity by Avon.

Olympea

Far Away Infinity Reseñas de Fragrancias

Paula_Yates
Paula_Yates

Esta fragancia es increíble. Dura muchísimo y para mi gusto se parece un poco al ange ou demon le secret elixir de givenchy. Calculo que es porque le siento un leve olor a uva a ambos.

Björk
Björk

Con muchas ganas de probarla, seguramente caiga en el próximo catálogo... Far Away nunca me decepciona!

Black.orchid
Black.orchid

Que ganas de tenerla,yo la he olido y huele a flores blancas con gourmand y vainilla;espero dure tanto como la far away original...seria entonces una maravilla!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Far Away Infinity pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Far Away Infinity, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Far Away Infinity por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Far Away Infinity por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Attraction Avon Alpha Avon Ultra Sexy Avon Mesmerize for Women Natura Humor 5 Avon Femme Avon Today Tomorrow Always Daydream Avon Surreal Ocean Natura Field of Violets Avon Imari Elixir Avon Avon Secret Fantasy Kiss Tommy Hilfiger Tommy Girl Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Avon Timeless Avon Attitude Fashion Thierry Mugler Angel Avon Instinct For Her Avon Little Black Dress Natura Biografia Benetton United Dreams Stay Positive