Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Far Away Infinity Avon para Mujeres

Far Away Infinity Avon para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 1

acordes principales
white floral
Avainillado
Cítricos
Atalcado
fresh spicy
Imágenes
Far Away Infinity Avon para Mujeres Imágenes Far Away Infinity Avon para Mujeres Imágenes Far Away Infinity Avon para Mujeres Imágenes

Far Away Infinity de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Far Away Infinity se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Honorine Blanc. Las Notas de Salida son bergamota, caléndula y gardenia; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son vainilla, pachulí y sándalo.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota caléndula gardenia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo jazmín jazmín sambac (sampaguita)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla pachulí sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Far Away Infinity by Avon.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Olympea
0 no si

Advertisement

Far Away Infinity Reseñas de Fragrancias

Paula_Yates
Paula_Yates

Esta fragancia es increíble. Dura muchísimo y para mi gusto se parece un poco al ange ou demon le secret elixir de givenchy. Calculo que es porque le siento un leve olor a uva a ambos.

Nov
21
2016
Björk
Björk

Con muchas ganas de probarla, seguramente caiga en el próximo catálogo... Far Away nunca me decepciona!

Mar
04
2016
Black.orchid
Black.orchid

Que ganas de tenerla,yo la he olido y huele a flores blancas con gourmand y vainilla;espero dure tanto como la far away original...seria entonces una maravilla!

Feb
27
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Far Away Infinity pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Far Away Infinity, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Far Away Infinity por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Far Away Infinity por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Avon Attraction Avon Alpha Avon Ultra Sexy Avon Mesmerize for Women Natura Humor 5 Avon Femme Avon Today Tomorrow Always Daydream Avon Surreal Ocean Natura Field of Violets Avon Imari Elixir Avon Avon Secret Fantasy Kiss Tommy Hilfiger Tommy Girl Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Avon Timeless Avon Attitude Fashion Thierry Mugler Angel Avon Instinct For Her Avon Little Black Dress Natura Biografia Benetton United Dreams Stay Positive

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: