Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Extraordinary Avon para Mujeres

Extraordinary Avon para Mujeres

Cacao

Extraordinary de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Extraordinary se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son pimienta, frambuesa, toronja (pomelo) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son magnolia, jengibre, orquídea, chocolate oscuro y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y vainilla.

pimienta frambuesa toronja (pomelo) naranja tangerina

magnolia jengibre orquídea chocolate oscuro flor de loto

sándalo pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Extraordinary by Avon.

Extraordinary Reseñas de Fragrancias

Anabella7
Anabella7

Fue un perfume original que descatalogaron muy rápido. Olía principalmente a chocolate y champaña, uno de los primeros gourmand que me llamó la atención.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Extraordinary pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Extraordinary, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Extraordinary por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Extraordinary por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Poeme Laura Biagiotti Roma Dolce&Gabbana D&G Chloe Love Guerlain Insolence Eau de Parfum Yves Rocher Iris Noir Yves Rocher Shafali Fleur Rare Slava Zaitsev Maroussia Lolita Lempicka Elle L'aime Jean Paul Gaultier Classique Lancome Tresor Midnight Rose Avon Dreamlife Yves Saint Laurent Black Opium Annick Goutal Un Matin d`Orage Yves Rocher Fraicheur Vegetale Cedre Bleu Yves Rocher Voile d'Ambre Lanvin Lanvin Me Avon Surreal Bvlgari BLV Lanvin Marry Me