Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

Emprise Avon para Mujeres

Emprise Avon para Mujeres

Emprise de Avon es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Emprise se lanzó en 1976. Las Notas de Salida son bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son clavel, jazmín, raíz de lirio y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y ámbar.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

clavel jazmín raíz de lirio lirio de los valles (muguete)

sándalo musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emprise by Avon.

Emprise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Emprise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Emprise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emprise por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emprise por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Kylie Minogue Darling Salvatore Ferragamo F for Fascinating Clarins Sunshine Fragrance The Different Company Sublime Balkiss Hermes Doblis Germaine Monteil Royal Secret Ralph Lauren Romance Always Yours CB I Hate Perfume To See A Flower Marc de la Morandiere Sissi Faberlic Ivresse de L´amour Jeanne Arthes Jeanne Kesling Be Bop