Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Elite Gentleman Untailored Avon para Hombres

Elite Gentleman Untailored Avon para Hombres

Elite Gentleman Untailored Avon para Hombres Imágenes Elite Gentleman Untailored Avon para Hombres Imágenes

Elite Gentleman Untailored de Avon es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Elite Gentleman Untailored se lanzó en 2014. La Nota de Salida es albahaca; la Nota de Corazón es ciprés; la Nota de Fondo es madera de cachemira.

albahaca

ciprés

madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elite Gentleman Untailored by Avon.

Elite Gentleman Untailored Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Elite Gentleman Untailored pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Elite Gentleman Untailored, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elite Gentleman Untailored por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elite Gentleman Untailored por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Calvin Klein Euphoria Men Paul Smith Paul Smith Extreme Man Gant Gant Liquid Dana Navy for Men Geo. F. Trumper Sandalwood Cologne Houbigant Navigator Fragrances of Ireland Inis Or M. Asam Men Wild Water REN Cologne 04 Davidoff Adventure Eau Fraiche Best Company Best Company CnR Create Scorpio for Men