Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dreamlife Bouquet Avon para Mujeres

Dreamlife Bouquet Avon para Mujeres

Dreamlife Bouquet de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene fresia, mimosa, notas afrutadas y rosa rosada.

fresia mimosa notas afrutadas rosa rosada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dreamlife Bouquet by Avon.

Dreamlife Bouquet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Dreamlife Bouquet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Dreamlife Bouquet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dreamlife Bouquet por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dreamlife Bouquet por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Puma Jamaica Woman Cafe Parfums Cafe South Beach Givenchy Hot Couture White Collection Entre Filles Saison 1 Gabriela Sabatini Latin Dance Gai Mattiolo That's Amore! Lei Ayala Moriel Magnolia Petal So...? So...? Eternal Benetton Benetton Rosso Woman Rasasi Cherish Ulric de Varens Mini Varens 31 Ebba Los Angeles Miss Marisa Tropical