Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Derek Jeter Driven Rush Avon para Hombres

Derek Jeter Driven Rush Avon para Hombres

Cuero

Derek Jeter Driven Rush de Avon es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Derek Jeter Driven Rush se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son menta, mandarina y notas acuosas; las Notas de Corazón son gamuza y hojas de violeta; las Notas de Fondo son cedro, sándalo, musgo y ámbar.

menta mandarina notas acuosas

gamuza hojas de violeta

cedro sándalo musgo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Derek Jeter Driven Rush by Avon.

Derek Jeter Driven Rush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Derek Jeter Driven Rush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Derek Jeter Driven Rush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Derek Jeter Driven Rush por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Derek Jeter Driven Rush por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Pal Zileri Sartoriale Salvatore Ferragamo Incanto Essential Pour Homme Calvin Klein CK IN2U POP for Him Perfumer`s Workshop Samba Heat Men Sergio Tacchini Experience Discovery Dorissima Narziß (Narziss) Calvin Klein CK Free Pacsun Vurt Red Ted Baker M Agonist The Infidel Arno Sorel Shaman Silver Mark Birley Mark Birley