Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Derek Jeter Driven Black Avon para Hombres

Derek Jeter Driven Black Avon para Hombres

Derek Jeter Driven Black Avon para Hombres Imágenes

Derek Jeter Driven Black de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Derek Jeter Driven Black se lanzó en 2007. La Nota de Salida es naranja amarga; las Notas de Corazón son azafrán, bergamota y mandarina; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y cedro de Virginia. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Private Label/Direct Sell 2008.

naranja amarga

azafrán bergamota mandarina

vetiver sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Derek Jeter Driven Black by Avon.

Derek Jeter Driven Black Reseñas de Fragrancias

pablOSO
pablOSO

MAZAPAN.

si , este perfume tiene un olor a mazapan , muy rico.. desgraciadamente su duracion es casi nula , con una proyeccion muy light.

lo use una vez y pues aunque rico , no es algo que volveria a comprar..

si lo consiguen , que sea con el gel de baño para que les dure mas el aroma

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Derek Jeter Driven Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Derek Jeter Driven Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Derek Jeter Driven Black por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Derek Jeter Driven Black por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cacharel Gloria Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon Kenzo Peace Cattier Eau Boisee Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily Pacifica Spanish Amber Hermes Eau des Merveilles Pegase DSH Perfumes Sandalo Inspiritu Les Nez Let Me Play the Lion Montale Full Incense En Voyage Perfumes Makeda