Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Derek Jeter Driven Avon para Hombres

Derek Jeter Driven Avon para Hombres

Derek Jeter Driven Avon para Hombres Imágenes

Derek Jeter Driven de Avon es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Derek Jeter Driven se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son especias, toronja (pomelo) y musgo de roble; las Notas de Corazón son lavanda, ruibarbo, menta y cardamomo; las Notas de Fondo son almizcle y bambú. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best Packaging Men`s Popular Appeal 2007.

especias toronja (pomelo) musgo de roble

lavanda ruibarbo menta cardamomo

almizcle bambú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Derek Jeter Driven by Avon.

Derek Jeter Driven Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Derek Jeter Driven pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Derek Jeter Driven, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Derek Jeter Driven por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Derek Jeter Driven por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Yves Saint Laurent Kouros Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Diesel Fuel for Life Homme Pino Silvestre Pino Silvestre Extreme Bijan Bijan Black for Men Tommy Hilfiger Hilfiger Est. 1985 Czech & Speake Oxford & Cambridge Byredo Fantastic Man April Aromatics Third Eye Chakra Oil Mexx Perspective Man Black Phoenix Alchemy Lab Volt Mansfield Georges Feghali Monte Carlo