Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Crystal Aura Avon para Mujeres

Crystal Aura Avon para Mujeres

Lo tuve: 5

Tropical

Crystal Aura de Avon es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Crystal Aura se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son carambola y osmanto (olivo oloroso); la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

carambola osmanto (olivo oloroso)

rosa

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Crystal Aura by Avon.

Crystal Aura Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Crystal Aura pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Crystal Aura, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Crystal Aura por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Crystal Aura por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Cacharel Scarlett Ralph Lauren Ralph Juicy Couture Viva La Juicy Nice Stuff for Nice Girl Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Fresh Orange M. Micallef Note Vanillee Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Strawberry Chanel Coco Mademoiselle L’Extrait Donna Karan DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Juicy Couture Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum Donna Karan DKNY Sweet Delicious Creamy Meringue Juicy Couture Eau de Couture Avon Be ... Kissable! Victoria`s Secret Be Seduced Avon Rare Gold DSQUARED² She Wood Lacoste Red Cartier Must de Cartier