Diseñadores » A » Chipre « Familia Olfativa

Class Act Avon para Hombres

Class Act Avon para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Class Act de Avon es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Las Notas de Salida son albahaca, tomillo y salvia; las Notas de Corazón son jazmín, enebro de Virginia y flor del tilo; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y pachulí.

albahaca tomillo salvia

jazmín enebro de Virginia flor del tilo

sándalo musgo de roble pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Class Act by Avon.

Class Act Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Class Act pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Class Act, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Class Act por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Class Act por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Domenico Caraceni Domenico Caraceni 1913 Creed Green Valley Penhaligon`s Quercus Jardin de France Chypre Animale Animale Paloma Picasso Mon Parfum Gucci Gucci Pour Homme Roxana Illuminated Perfume GreenWitch Daniel Vaudd Mens Rea Farmacia SS. Annunziata Ybris Floris JF Amouage The Library Collection Opus I