Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

City Rush Glamour Avon para Mujeres

City Rush Glamour Avon para Mujeres

Ozónico

City Rush Glamour de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. City Rush Glamour se lanzó en 2013. La Nota de Salida es hojas de violeta; la Nota de Corazón es orquídea; la Nota de Fondo es sándalo.

hojas de violeta

orquídea

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about City Rush Glamour by Avon.

City Rush Glamour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon City Rush Glamour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon City Rush Glamour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar City Rush Glamour por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de City Rush Glamour por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chantecaille Le Jasmin Crabtree & Evelyn Summer Hill Korloff Paris Kn°III Houbigant Quelques Fleurs Royale Arrogance Arrogance Mix Melograno, Vite Stella McCartney Stella Sheer 2009 Oriflame Visions Lady Vintage Ormonde Jayne Tiare Yosh Winter Rose Stila Creme Bouquet By Kilian Love and Tears Kristen Michele Fleurs Blanches